Free Consultation | Call Now! (800) 350-3476

¿Muerte Por Negligencia?

Muerte por negligencia

Una acción por muerte por negligencia es un derecho reglamentario a demandar dado a los miembros sobrevivientes de la familia de un pariente que falleció. Para poder llevar a cabo una acción de muerte por negligencia, la muerte debe haber sido causada por un acto de imprudencia, negligencia, descuido o temeridad de una persona, compañía o municipio.  Las Leyes de Muerte por Negligencia de La Florida se adoptaron para que los miembros de familia de un difunto puedan tomar la acción legal que el difunto hubiera iniciado si no hubiera muerto.

En otras palabras, si la persona lesionada está viva, entonces no existe una acción de muerte por negligencia y solamente la persona lesionada puede demandar.  La oficina de abogados de Schiller, Kessler & Gomez ha representado exitosamente a cientos de familias en demandas legales de muerte por negligencia contra corporaciones, hogares de ancianos, personas y municipios.


¿Cómo puede una familia iniciar una demanda de muerte por negligencia?

 Antes de iniciar una demanda o reclamo contra un demandado potencial, la oficina de abogados de Schiller, Kessler & Gomez debe hacer una investigación de los hechos.  Nosotros alentamos a nuestros clientes para que nos den toda la información posible acerca del accidente que causó la muerte de un ser querido.  Abajo enumeramos algunas cosas que usted puede hacer para resolver un caso de muerte por negligencia a su favor.  Si usted no tiene todavía alguna de la información en la lista, nosotros la obtendremos.

  • Denos la información acerca de cualquier póliza/s de seguro de vida, que tuviera o hubieran sido obtenidas en nombre del difunto.
  • Necesitaremos los nombres e información de contacto de todos los miembros de la familia sobrevivientes.
  • No hable de su caso ni acepte ninguna forma de compensación de la entidad que usted cree que causó la muerte de su ser querido.
  • Nosotros obtendremos las copias de cualquier reporte de accidente que haya sido tomado cuando ocurrió el accidente.
  • Nosotros obtendremos copias de cualquier reporte médico que se haya tomado después del accidente.
  • Obtenga los nombres y números de teléfonos de cualquier persona/s que hayan podido ser testigos del accidente.
  • Guarde cualquier fotografía/s que usted tenga del lugar del accidente
  • Guarde cualquier prenda/s de ropa que su ser querido tenía puesta en el momento del accidente.
  • Obtenga un certificado verificando la fecha exacta de la muerte. La mayoría de los casos de muerte por negligencia pueden ser iniciados solamente dentro de dos (2) años a partir de la fecha de muerte.
  • Infórmenos de cualquier otra persona que haya sufrido la muerte por las mismas razones que su ser querido.

Si usted está trabajando con un abogado testamentario, por favor denos la información de contacto de su abogado testamentario. Si usted en el momento no tiene un abogado testamentario, nosotros podemos proveerle uno.


La oficina de abogados de Schiller, Kessler & Gomez, PLC provee a nuestros clientes una representacion legal agresiva y efectiva con los mas altos niveles de excelencia, compasion e integridad. Ademas ofrecemos una atencion personalizada y una comunicacion rapida para que nuestros clientes siempre esten enterados del estado de sus casos. Llame a nuestras oficinas en cuaquier momento para programar una cita gratis.

Stay Informed

Download the SKG Accident App

Menu