Free Consultation | Call Now! (800) 350-3476

¿Qué daños pueden recuperarse en un caso de muerte por negligencia?

Bajo la ley de La Florida, una familia demandando por muerte por negligencia puede recuperar los siguientes daños:

  • Cada sobreviviente puede recuperar el valor de la manutención y los servicios perdidos desde la fecha de la lesión del difunto hasta que él o ella mueran, con intereses. Y la pérdida futura de manutención y servicios desde la fecha de la muerte y reducido al valor actual. Al evaluar la pérdida de manutención y servicios, la relación del sobreviviente con la víctima, la cantidad de los ingresos netos probables disponibles para distribución a un sobreviviente en particular, y el valor de reemplazo de los servicios del difunto al sobreviviente pueden ser considerados.
  • El esposo/a sobreviviente puede también recuperar por la pérdida de la compañía y protección del difunto, y por dolor y sufrimiento mental desde la fecha de la lesión.
  • Los hijos/as menores del difunto, y todos los hijos/as del difunto si no hay una esposo/a sobreviviente, pueden también recuperar por la pérdida de la compañía paternal, la instrucción, la guía y por dolor y sufrimiento mental sufrido desde la fecha de la lesión.

Cada padre de un niño menor difunto también puede recuperar por dolor y sufrimiento mental desde la fecha de la lesión.  Cada padre de un hijo/a adulto puede también recuperar por dolor y sufrimiento mental si no hay otros sobrevivientes.


La oficina de abogados de Schiller, Kessler & Gomez, PLC provee a nuestros clientes una representacion legal agresiva y efectiva con los mas altos niveles de excelencia, compasion e integridad. Ademas ofrecemos una atencion personalizada y una comunicacion rapida para que nuestros clientes siempre esten enterados del estado de sus casos. Llame a nuestras oficinas en cuaquier momento para programar una cita gratis.

Stay Informed

Download the SKG Accident App

Menu