Free Consultation | Call Now! (800) 350-3476

¿Lesionado en un Accidente de Trabajo?

Accidente en el trabajo

Las leyes de compensación de trabajadores están designadas para proteger a los empleados lesionados sin importar quién tiene la culpa. Si el trabajador lesionado tuvo la culpa, él o ella todavía tienen derecho a beneficios.  Estos beneficios incluyen cuidados médicos y beneficios de indemnización (salarios perdidos).

Cada año, más de 6 millones de trabajadores resultan lesionados y por lo menos 10,000 mueren en los Estados Unidos en accidentes relacionados con el trabajo.  Si usted o uno de sus seres queridos se ha lesionado en un accidente relacionado con el trabajo, usted puede tener derecho a ciertos beneficios, incluyendo gastos médicos, salarios perdidos, pagos de incapacidad y otros costos. En la oficina de Schiller, Kessler & Gomez nuestros abogados se aseguran de que los trabajadores y sus familias reciban una compensación justa cuando ocurre un accidente relacionado con el trabajo.

En La Florida, el sistema de compensación de trabajadores es sin-culpa, lo cual quiere decir que los trabajadores lesionados pueden tener derecho a beneficios sin importar quién tiene la culpa del accidente relacionado con el trabajo.  Generalmente, para tener derecho a los beneficios de compensación de trabajadores de la Florida, lo siguiente debe ocurrir:

  • El accidente debe ocurrir en o durante el trabajo.
  • El accidente debe ocurrir mientras se hace una actividad relacionada con el trabajo
  • El accidente debe ocurrir inadvertidamente en un momento determinado (aunque algunas enfermedades laborales están cubiertas)

Contrate Un Abogado Con Experiencia en Accidentes de Trabajo

Cuando se está en el trabajo como trabajador de construcción, obrero, o trabajador industrial en La Florida, usted solo puede esperar que su patrón haya cumplido con la Reglas Federales de seguridad, le haya provisto de un entorno libre de peligros, lo haya entrenado adecuadamente, y le haya dado maquinaria bien mantenida y equipos de seguridad.

Una lesión en el trabajo puede ser agobiadora para un trabajador que cuenta con su salud física para llevar un cheque de pago a la casa y mantener a su familia.  Una lesión seria le puede costar al trabajador mucho más que las cuentas médicas y del hospital - puede tener a una persona fuera del trabajo por una cantidad de tiempo significativa o aún arruinar su carrera para siempre.

Es importante contratar un abogado experimentado en compensación de trabajadores de La Florida para los asuntos de accidentes relacionados con el trabajo. En SKG entendemos que tiempos como estos pueden ser muy difíciles para toda la familia.  Tenemos un personal altamente experimentado para ayudarle a conseguir la atención médica que usted necesita y la compensación a la cual tiene derecho bajo la ley.  Nosotros trabajamos diligentemente para asegurarnos de que usted y su familia estén protegidos.

La consulta inicial es gratuita.  Usted no paga tarifas ni costos si no se consigue una recuperación. Nosotros también ofrecemos consultas en el hospital si usted no puede venir a nuestra oficina. Si usted se ha lesionado en el trabajo y tiene preguntas acerca de sus derechos legales, estamos aquí para ayudarle. Llámenos sin costo al 800-350-FIRM o póngase en contacto con nosotros por internet.


La oficina de abogados de Schiller, Kessler & Gomez, PLC provee a nuestros clientes una representacion legal agresiva y efectiva con los mas altos niveles de excelencia, compasion e integridad. Ademas ofrecemos una atencion personalizada y una comunicacion rapida para que nuestros clientes siempre esten enterados del estado de sus casos. Llame a nuestras oficinas en cuaquier momento para programar una cita gratis.

Stay Informed

Download the SKG Accident App

Menu