Free Consultation | Call Now! (800) 350-3476

Nicholas F. Van Valen

Nick 20van 20valen 201x1

Nicholas F. Van Valen nació en Brooklyn, Nueva York. Después de graduarse de la Academia Militar de Culver, en Indiana, se graduó con un B.A. de la Universidad de Victoria, en B.C., Canadá, e inmediatamente obtuvo un segundo B.A. de la Universidad Simon Fraser, en Burnaby, B.C., Canadá. Luego obtuvo su doctorado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Quinnipiac, en Hamden, Connecticut.

Mientras estaba en la escuela de derecho, el Sr. Van Valen realizo, como internado, en la oficina del Defensor Público del Estado de Connecticut en Bridgeport, CT, y en la Oficina del Defensor Público de New Hampshire en Manchester, NH, y después de graduarse continuó en la escuela de derecho como Defensor Público del Condado de Miami-Dade, donde trabajó durante seis años. Durante su permanencia en la Oficina de Defensores Públicos del Condado de Miami-Dade, el Sr. Van Valen participó en más de 50 juicios con jurado, que van desde delitos menores hasta delitos graves que llevan a la cadena perpetua.

Después de ingresar al sector privado, el Sr. Van Valen trabajó en varios bufetes de abogados y en una importante compañía de seguros. Ha participado en numerosos juicios con jurados civiles que representan tanto a demandantes como a demandados, en los tribunales estatales y federales de Florida, que involucran una variedad de problemas, desde graves accidentes automovilísticos que causan múltiples muertes y lesiones debilitantes, hasta condiciones peligrosas en propiedades que causan lesiones graves. Ha manejado casos relacionados con accidentes de automóviles y motocicletas, muerte por negligencia, productos defectuosos, seguridad negligente, asaltos y lesiones a bordo de cruceros.

El Sr. Van Valen ha sido admitido en el Florida Bar y es miembro del State Bar of Georgia. Su vasto conocimiento y sus años de experiencia aportan a cada caso en juicios habiendo representado tanto a las mayores compañías de seguros como a aquellos que buscan compensación por sus lesiones.

Florida Bar
State Bar of Georgia

Stay Informed

Download the SKG Accident App

Menu