Free Consultation | Call Now! (800) 350-3476

¿Lesionado en un Resbalón y Caída?

Resablones y caidas

Un “resbalón y caída” es el término genérico para una lesión que ocurre cuando alguien se resbala, se tropieza o se cae como resultado de una condición arriesgada o peligrosa en una propiedad ajena. Nosotros hemos representado cientos de clientes en casos de resbalón y caída contra numerosos supermercados, municipios, mini mercados, escuelas, almacenes por departamento, edificios de oficinas, restaurantes y centros comerciales.


Cosas que usted puede hacer después de la caída para resolver el caso en su favor

Al resolver un caso de resbalón y caída, aquellos sobre quienes se han obtenido pruebas críticas son generalmente los más fáciles para arreglar fuera del tribunal. Sin embargo, si un juicio con jurado llega a ser necesario, estas pruebas llegan a ser un factor decisivo para probar la responsabilidad y los daños.  En sequida encontrara sugerencias que usted puede hacer para asegurarse de tener el máximo potencial de recuperación:

  • Reporte inmediatamente el accidente al dueño de la propiedad o a la compañía de seguridad de la propiedad. Esté seguro de conseguir una copia del reporte del accidente.
  • Trate de conseguir el nombre y teléfono de cualquier persona que haya sido testigo de la caída.
  • Ponga los zapatos que tenía puestos en el momento del accidente en una bolsa plástica y séllela de manera que retenga cualquier material que se pueda haber pegado a los zapatos.
  • Guarde todos los artículos de ropa que tenía puestos en el momento del accidente, en una bolsa plástica. No los lave antes de guardarlos.
  • Si usted tiene una cámara en el momento del accidente, haga que alguien tome fotos del lugar del accidente, de su ropa y zapatos, y de cualquier aviso de precaución que pudiera haber en el área alrededor del accidente.
  • Si usted ha sufrido lesiones visibles en su cuerpo (ej. cortadas, raspaduras, y moretones) haga que alguien le tome fotografías o permita que nuestros investigadores las tomen.
  • Si es posible, ponga en una bolsa de plástico el objeto que causó su caída.
  • Vaya a la sala de emergencia del hospital inmediatamente si usted tiene cualquier tipo de dolor. No tema decirle al doctor acerca de cada área de su cuerpo donde está sintiendo dolor.
  • No hable ni haga ninguna declaración acerca de su caso con empleados o representantes de la compañía de seguros del dueño de la propiedad, sin hablar primero con su abogado.
  • No acepte ninguna forma de pago ni firme ningun documento sin hablar con su abogado. Esto podría hacerle renunciar a su derecho de recuperación.
  • Si usted sabe de accidentes anteriores en el mismo lugar, por favor notifíquenos.

Si la responsabilidad puede ser claramente comprobada, es posible que se pueda conseguir un arreglo para resolver un caso de resbalón y caída.


La oficina de abogados de Schiller, Kessler & Gomez, PLC provee a nuestros clientes una representacion legal agresiva y efectiva con los mas altos niveles de excelencia, compasion e integridad. Ademas ofrecemos una atencion personalizada y una comunicacion rapida para que nuestros clientes siempre esten enterados del estado de sus casos. Llame a nuestras oficinas en cuaquier momento para programar una cita gratis.

Stay Informed

Download the SKG Accident App

Menu