Free Consultation | Call Now! (800) 350-3476

Bill R. Skopelja

Skopelja sq

Bill Skopelja nació y creció en el noroeste de Indiana, cerca de 45 minutos fuera de Chicago. Recibió su grado de Universidad en Literatura Inglesa de la Universidad de Purdue en el 2004 y su grado Judicial de la Escuela de Leyes de la Universidad Nova Southeastern en el 2007.

Mientras asistía a la Escuela de Leyes de NSU, el Sr. Skopelja completó una práctica en el Centro de Leyes del Everglades. El ELC es una firma de abogados sin ánimo de lucro dedicada a representar el interés público en asuntos relacionados con el medio ambiente y la utilización de tierras, enfocándose en la preservación de los Everglades y los Cayos de la Florida. Mientras hacía su práctica en E.L.C., él manejó un amplio rango de asuntos ambientales, incluyendo la utilización de tierras, la autorización en los pantanos y la protección de las especies en peligro de extinción.

Después de completar su práctica en Ley Ambiental, el Sr. Skopelja quería continuar siendo la voz de los necesitados. Como tal, Bill comenzó su carrera en lesiones personales en Schiller, Kessler & Gomez en el 2007.

El Sr. Skopelja tiene licencia para ejercer la Ley en Florida y Kentucky. Se especializa en las áreas de lesiones personales y muerte por negligencia, en los casos que se derivan de accidentes con camiones y automóviles, accidentes con botes, responsabilidad de sitio y responsabilidad de productos. A lo largo de su carrera el Sr Skopelja ha manejado miles de casos de accidentes en Florida. Su extensa experiencia legal asegura que sus clientes reciben una representación altamente calificada.

Bill es miembro del Colegio de Abogados de Florida, La Academia de Abogados Litigantes de Florida, El Colegio Americano de Abogados, El Colegio de Abogados del condado de Martin, lo mismo que de otras varias asociaciones. Es activo en varias organizaciones ambientales pioneras incluyendo: La Sociedad de Conservación Costera, Aves Acuáticas Unidas de Florida, Patos Ilimitados, y la Federación de La Vida Salvaje de Florida. También es voluntario por su experiencia pasada como un carpintero sindicalizado, para ayudar a construir casa con Habitat for Humanity.

En su tiempo libre, Bill disfruta jugando hockey, golf, pesca costera y con aves acuáticas

  Capture

Stay Informed

Download the SKG Accident App

Menu