Free Consultation | Call Now! (800) 350-3476

Marc S. Schiller

Schiller sq

Abogado Marc Stuart Schiller es un socio fundador y administrador de la La Firma de Schiller Kessler Group. El Sr. Schiller nació en Merrick, Nueva York en 1970.

Se trasladó a Florida con su familia en 1984. Recibió su grado en Criminología y Justicia Criminal de la Universidad Florida State en 1992 y su grado de Abogado de la Escuela de Leyes de la Universidad Santo Tomás en 1995.

Después de graduarse de la Escuela de Leyes, El Sr. Schiller trabajó como asociado en una prestigiosa firma de abogados especializada en demandas de lesiones personales y muerte por negligencia. Después de pocos años, el Sr.Schiller dejó su posición de asociado en esa firma y abrió su propia firma de abogados, enfocándose únicamente en los casos de lesiones personales y muerte por negligencia.

El Sr. Schiller ha comprometido su vida a representar a aquellas personas lesionadas como resultado de la negligencia de otros. El Sr. Schiller limita su práctica exclusivamente a lesiones personales, muerte por negligencia, y abuso en los hogares de ancianos. Es miembro del Cuerpo de Abogados de Florida, La Academia de Abogados Litigantes de Florida, La Asociación de Abogados Litigantes de America, La Asociación del Cuerpo de Abogados del Condado de Broward, El Comité de la Ley de Agravios y Seguros, al igual que de varias otras asociaciones. El Sr. Schiller ha dirigido numerosos seminarios a través de los años, educando a la gente acerca de los últimos asuntos relacionados con las lesiones personales y los casos de cobertura de seguros. El Sr. Schiller también hace rutinariamente trabajo gratuito en favor de aquellos menos favorecidos.

El Sr. Schiller y sus socios han manejado más de 10,000 casos de lesiones personales, representando agresivamente a sus clientes para recuperar la máxima remuneración monetaria posible.

Recent Blog Posts

Recommendations

  • Los resultados positivos

    Mi esposo sufrió un accidente y recibió el servicio de esta oficina y fue el mejor,los recomiendo, fue un final justo y con los resultados positivos. Maravillosas personas y muy preocupados por sus clientes. Agradecidos con ustedes, familia Matínez.

Stay Informed

Download the SKG Accident App

Menu