Free Consultation | Call Now! (800) 350-3476

Sara B. Schafer

Sara Schafer es una litigante civil en nuestro departamento de litigios con más de 10 años de experiencia en el manejo de casos de lesiones personales y accidentes automovilísticos.  Sara se convirtió en abogada porque quería ayudar a la gente y ha dedicado su carrera a ayudar a las víctimas de accidentes. Sara es admitida en el Bar de Florida, el Distrito Sur de la Corte de Distrito de los Estados Unidos de Florida, el Distrito Medio de la Corte de Distrito de los Estados Unidos de Florida y el Distrito Norte de la Corte de Distrito de los Estados Unidos de Florida, y ha practicado extensamente en tribunales estatales y federales en todo el estado de Florida. Sara ha manejado una plétora de casos contra muchas grandes corporaciones, como Walmart, Target, Walgreens, Publix, Walt Disney World, Carnival Cruise Lines, Royal Caribbean Cruise Lines, Norwegian Cruise Lines, así como contra casi todas las compañías de seguros importantes.

 Sara creció en la ciudad de Nueva York y asistió a la famosa Bronx High School of Science. Luego asistió a Bryn Mawr College, donde se especializó en Filosofía y Ciencias Políticas y se graduó cum laude. Sara completó una beca con el Centro para el Estudio de la Presidencia en Washington, D.C., y el resumen de su artículo para esta beca fue publicado por el Centro. Sara también trabajó para la Oficina del Senado de Hillary Rodham Clinton y la campaña de reelección del Senado antes de mudarse a Miami para asistir a la Facultad de Derecho de la Universidad de Miami. Allí, obtuvo su título de Juris Doctor cum laude.

 En su carrera legal, Sara trabajó para el Juez Magistrado Barry L. Garber en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos del Distrito Sur de Florida y para el Juez Jefe Juan Ramírez, Jr. en el Tribunal de Apelación del Tercer Distrito de Florida. También se ofreció como voluntaria en un centro de detención, donde enseñó temas relacionados con la ley a estudiantes en edad escolar encarcelados. Sara trabajó en la Oficina del Defensor Público de Miami-Dade, donde manejó una variedad de casos criminales y en una firma enfocada en violaciones de derechos civiles, incluyendo violaciones de la Ley de Estadounidenses con Discapacidad y la Ley de Vivienda Justa. Sara también trabajó como litigante civil en el lado de la defensa, antes de perseguir su pasión como abogada y ayudar a los demás.

Stay Informed

Download the SKG Accident App

Menu