Free Consultation | Call Now! (800) 350-3476

Theophilos G. Poulopoulos

Poulopoulos sq

El Sr. Poulopoulos creció en las afueras de Boston, Massachusetts. Asistió a la escuela Jepson de estudios de liderazgo en la Universidad de Richmond en Virginia y se graduó con un doble título en estudios de liderazgo y ciencias políticas. Mientras estaba en la escuela Jepson, el Sr. Poulopoulos estudió derechos de propiedad en inglés y ética legal en la Universidad de Cambridge en Inglaterra.

Después de cuatro años en Richmond, el Sr. Poulopoulos asistió a la Facultad de derecho en la Universidad de Miami. Durante sus estudios en UM, el Sr. Poulopoulos fue incorporado a la Fraternidad de Honores Legales de Phi Delta Phi International, sirvió como representante de la Asociación Americana de Abogados de la Escuela de Derecho de 2009 a 2010, y fue ponente en el Senado de la Asociación de Abogados Estudiantiles de 2010 a-2011. En 2011, fue nombrado Senador del Año por su continua dedicación y gobernabilidad del cuerpo estudiantil de la Facultad de Derecho.

El Sr. Poulopoulos comenzó su carrera legal en las oficinas legales de corredor, Husseini y Snedaker, P.A., en Miami, Florida. Pasó varios años litigando los casos de protección de lesiones personales del demandante (PIP), donde ganó una valiosa experiencia en el Tribunal y la deposición. En 2015, el Sr. Poulopoulos se convirtió en el abogado Gerente del Departamento de Protección de Lesiones Personales del Grupo Schiller Kessler. Durante su mandato, el Sr. Poulopoulos ha sido responsable de descubrir y desarrollar varios problemas de avance para el PIP bar del demandante. A menudo es llamado a litigar mociones importantes para las firmas de otros demandantes y ha asesorado a abogados en tácticas de litigio.

El Sr. Poulopoulos se dedica a asegurar que sus clientes estén excepcionalmente representados. Aboga enérgicamente en nombre de sus clientes para asegurarse de que reciban una indemnización adecuada y justa por los servicios médicos prestados a sus pacientes en toda la Florida.

Stay Informed

Download the SKG Accident App

Menu