Free Consultation | Call Now! (800) 350-3476

Departamento de PIP

No Mire Mas Alla de los “Second Look Attorneys”

¿Qué haría usted con una posible recuperación de 15-25 por ciento de sus cuentas pasadas de PIP?

La ley de seguros de vehículos automotores en La Florida exige que los dueños de vehículos compren un mínimo de $10,000.00 en cobertura de protección para Lesiones personales (PIP).  Esto provee compensación a las partes involucradas en un accidente de vehículos (excluyendo motocicletas) para los servicios médicos resultantes. Como es un estado “sin culpa”, la víctima de un accidente puede iniciar sus beneficios de PIP inmediatamente, sin importar quién es responsable del accidente.


 ¿A quién representan los Abogados de PIP en las oficinas de Schiller, Kessler & Gomez?

¿A quién representan los Abogados de PIP en las oficinas de Schiller, Kessler & Gomez?

Despuės de un accidente es común que una persona lesionada le asigne sus beneficios aplicables de la póliza de seguros a un proveedor de salud, a cambio de tratamiento médico. Los abogados de PIP de las oficinas de Schiller, Kessler & Gomez, PLC, los representan a ustedes, los proveedores médicos de La Florida, quienes trabajan incansablemente para mejorar las vidas y el bienestar de sus pacientes.

Lo intrincado del PIP lo hace sorprendentemente complejo. Los aseguradores con frecuencia tratan de negar los reclamos PIP basados en una variedad de razones.  Estas “defensas” empleadas por un asegurador llevan con frecuencia a la reducción y aun a la negación de los beneficios PIP para el asegurado.

Una auditoría de sus archivos anteriores por parte de nuestros experimentados abogados de PIP podría posiblemente recuperarle 15—25 por ciento en beneficios PIP no pagados. La ley PIP de La Florida exige que las cuentas sean pagadas dentro de los 30 días después de haber sido entregadas a la compañía de seguros. Si una cuenta no es pagada o es mal pagada pasado el umbral de 30 días, se considera atrasada; dándole a usted, el proveedor médico, una causa justa para buscar representación legal.  De hecho, nuestros abogados pueden enviar cartas de demanda por las cuentas no pagadas/mal pagadas fechadas 5 años atrás de la fecha cuando las cuentas se volvieron atrasadas., usted puede estar perdiendo su propio dinero sin saberlo! Si usted no actúa pronto, el dinero desaparecerá.

Los abogados de PIP de la firma de abogados de Schiller, Kessler & Gomez, PLC han litigado todos los asuntos relacionados con PIP, incluyendo aquellos comúnmente conocidos en la comunidad PIP y aquellos cuyos pocos, o tal vez ningún abogado PIP, haya conocido. Nuestros abogados están en la vanguardia de la batalla contra las agencias de seguros que irresponsablemente no pagan y desautorizan la importancia de los servicios provistos por los doctores en La Florida. Nosotros estamos decididos a asegurar que cada proveedor medico es reembolsado por cada centavo que se le debe por su arduo trabajo.


Preguentas Fequentes

¿Cuánto se demora una auditoria de mis archivos?

Una auditoria generalmente toma de un par de horas a un par de días. Esto realmente depende de si el proveedor mantiene exclusivamente copias duras de los archivos (los cuales necesitarían ser escaneados) o copias electrónicas.  De cualquier manera, nosotros aspiramos a hacer el proceso de auditoria lo más simple y menos complicado que sea posible – Nosotros no queremos causarle ningún trabajo adicional a nuestros clientes.

¿Si ustedes encuentran una cuenta mal pagada o no pagada, cual es el próximo paso?

Una vez que hayamos encontrado una cuenta mal pagada o no pagada, tomaremos uno de dos pasos.  Si descubrimos que la cuenta fue mal pagada/no pagada durante una auditoria, mandaremos una carta de demanda a la compañía de seguros para ver si podemos resolver el asunto. Si el asegurador responde a nuestra carta de demanda, y la cuenta continúa mal pagada/no pagada, nosotros determinaremos la razón para el mal pago/no pago y decidiremos en ese momento si necesitamos registrar inmediatamente una demanda legal en favor del proveedor.

¿Cuánto tiempo se demora el proceso desde la auditoría hasta la carta de demanda por pago?

Una vez que hayamos hecho la auditoria de la oficina de un proveedor, trataremos de tener el archivo demandado dentro de 48 horas.  Si hacemos una auditoria muy larga y sacamos un buen número de casos, (100+), entonces puede tomarnos un poco más de tiempo el enviar todas las cartas de demanda. Tenemos uno de los más cortos plazos de entrega de cualquier firma PIP, pero nos enorgullecemos de nuestra exactitud. – Nunca hemos tenido un caso desechado por una carta de demanda inapropiada. 


La oficina de abogados de Schiller, Kessler & Gomez, PLC provee a nuestros clientes una representacion legal agresiva y efectiva con los mas altos niveles de excelencia, compasion e integridad. Ademas ofrecemos una atencion personalizada y una comunicacion rapida para que nuestros clientes siempre esten enterados del estado de sus casos. Llame a nuestras oficinas en cuaquier momento para programar una cita gratis.

Stay Informed

Download the SKG Accident App

Menu