Free Consultation | Call Now! (800) 350-3476

¿Víctima de Negligencia Médica?

Neglencia medica

Usted tiene la expectativa razonable de recibir cierto nivel de cuidados cuando un profesional médico licenciado evalúa, examina, diagnostica, o lo trata a usted por un síntoma, enfermedad, o condición. Estos proveedores médicos tienen la responsabilidad de darle a usted un estándar de cuidados que no va a poner en peligro su salud y bienestar. Cuando no se adhiere a un estándar de cuidados, usted puede quedar con dolor y sufrimiento innecesario y con frecuencia evitable. Si usted ha sufrido una lesión debido a negligencia médica (procedimiento mal hecho, complicación, error, diagnostico equivocado o droga recetada) usted puede tener derecho a compensación financiera.  Nuestros experimentados y apasionados abogados de negligencia médica pueden asegurarle de que sus derechos sean protegidos y usted reciba la compensación que se merece.

En la oficina de abogados de Schiller, Kessler & Gomez, proveemos representación profesional a las personas cuyas vidas han sido cambiadas para siempre como resultado de negligencia médica.


La Negligencia médica y La Florida

En La Florida, "negligencia médica" es el término utilizado para describir comportamiento negligente o imprudente que ocurre cuando un profesional de la salud es responsable de tratar a un paciente. Esto podría ser cualquier cosa, desde prácticas descuidadas en el trabajo, hasta falta de monitorear a un paciente que necesita atención. Esencialmente, negligencia médica significa que su doctor u otro profesional médico no le proporcionó el nivel de cuidados que una persona con un entrenamiento similar le habría dado, y la falta de ese cuidado adecuado le hizo daño al paciente. Es interesante, pero se estima que la gran mayoría de incidentes de negligencia médica nunca son reportados.

La negligencia médica también incluye, pero no está limitada a:

  • Diagnóstico equivocado, falta de diagnóstico o diagnóstico demorado.
  • La falta de un diagnóstico apropiado o de tratamiento para la enfermedad o condición del paciente.
  • Demoras insensatas para tratar o diagnosticar a un paciente.
  • Administrar medicinas y recetas y dosis incorrectas.
  • Negligencia o abuso en una casa de ancianos
  • Errores en una cirugía o en la anestesia.
  • Negligencia médica obstétrica, incluyendo parálisis Erb's y parálisis cerebral.
  • Falta de prevención contra infecciones contraídas en el hospital.
  • Errores en la sala de emergencia
  • Recetar una medicina equivocada.
  • Una Sobredosis de anestesia.

No todos los errores cometidos por un proveedor medico se consideran negligencia médica. Si el profesional médico que lo está tratando comete un error y usted no experimenta ningún daño físico no se considera negligencia médica. Por ejemplo, si usted es diagnosticado con una condición que requiere cirugía, y en el curso de la cirugía el cirujano descubre una condición diferente que también hubiera necesitado cirugía, esto no es necesariamente negligencia médica. Como las demandas de negligencia médica encierran una cantidad de detalles delicados, y si usted está preocupado de que un profesional médico le ha hecho daño, por favor consulte a la oficina de abogados de Schiller, Kessler and Gomez para una evaluación de los detalles específicos en su caso. Usted también puede consultarnos si otra firma lo ha rechazado y usted necesita una segunda opinión.


La oficina de abogados de Schiller, Kessler & Gomez, PLC provee a nuestros clientes una representacion legal agresiva y efectiva con los mas altos niveles de excelencia, compasion e integridad. Ademas ofrecemos una atencion personalizada y una comunicacion rapida para que nuestros clientes siempre esten enterados del estado de sus casos. Llame a nuestras oficinas en cuaquier momento para programar una cita gratis.

Stay Informed

Download the SKG Accident App

Menu