Free Consultation | Call Now! (800) 350-3476

Louis N. Larsen

Louis 20blue

Louis N. Larsen nació en Frankfurt, Alemania Occidental y se mudó a Pennsylvania  cuando era niño, donde asistió a escuelas secundarias públicas y privadas. Obtuvo su grado en psicología de Rollins College en Winter Park, FL y luego su doctorado en derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad de Miami en 1991.

Mientras estaba en la escuela de derecho, el Sr. Larsen completó pasantías en la Oficina del Defensor Público del Condado de Dade y participo en el equipo de juicios simulados estudinatiles. Además de concentrarse en los cursos de litigio, completó una variedad de cursos en todas las secciones del currículo legal para garantizar una educación legal de base comprensiva.

Después de graduarse, el Sr. Larsen comenzó su carrera representando a aquellos que fueron heridos injustamente por la culpa de otros. Veintisiete años después, Lou Larsen se unió al Schiller Kessler Group como abogado litigante. Trae una amplia experiencia en todo tipo de lesiones personales y casos de muerte por negligencia en los tribunales alrededor de la Florida.

Durante los últimos 14 años, el Sr. Larsen ha mantenido la distinción de ser certificado por la Florida Bar, que requiere experiencia amplia en juicios documentados, profesionalismo y ética.

Lou Larsen es admitido para ejercer la abogacía en seis estados (FL, NY, DC, PA, IL, MD) y el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida.

The Florida Bar
Florida Bar Certified

Stay Informed

Download the SKG Accident App

Menu