Free Consultation | Call Now! (800) 350-3476

Andrew H. Kessler

Kessler sq

Andrew comenzó su carrera legal en 1995 como litigador en el tribunal Federal y Estatal de Philadelphia, Pennsylvania. Durante ese tiempo trabajó para una prestigiosa firma de abogados en el centro de Philadelphia que representaba a gente lesionada como resultado de la negligencia de otros. La experiencia legal extensiva de Andrew incluye la representación de numerosas víctimas lesionadas llegando hasta el juicio, la mediación y el arbitraje.

Andrew es miembro de los cuerpos de abogados de Florida, Pennsylvania y New Jersey. En Febrero del 2000 Andrew se trasladó al Sur de Florida, donde él creció, y estableció su propia firma, Andrew H. Kessler, P.A. La firma enfocó su práctica exclusivamente en representar víctimas de lesiones y en registrar demandas contra las compañías de seguros que no pagan apropiadamente los beneficios que le deben a los dueños de sus pólizas.

En el 2003 Andrew ayudó a establecer Schiller, Kessler & Gomez, PLC con sus socios Marc Schiller y Marcelo Gomez. Schiller, Kessler & Gomez, PLC. ha triunfado debido a la fortaleza individual de cada uno de sus socios y a un personal sumamente bien entrenado que ayuda a apoyar la firma. La firma se enorgullece de proveer a sus clientes con una representación agresiva de alta calidad. Andrew y sus socios han representado con éxito a miles de víctimas y a sus familias.

Andrew disfruta tocando guitarra con otros músicos y tiene una colección extensa de en música vivo. Es activo en los deportes incluyendo hockey, futbol y esquí.

 

Stay Informed

Download the SKG Accident App

Menu