Free Consultation | Call Now! (800) 350-3476

Drew L. Kapneck

Drew kapneck sq min

Drew L. Kapneck, Esq. es un abogado litigante para el Departamento de Litigios de SKG. Drew específicamente maneja casos en las áreas de negligencia automovilística, incluyendo pero no limitado a choques de motocicletas y bicicletas, negligencia en el transporte por camión, lesiones catastróficas de peatones, accidentes por conductores ebrios, así como litigios por mala fe, accidentes de navegación y negligencia marítima, responsabilidad de locales, accidentes de construcción, accidentes por seguridad negligente, mordeduras y/o ataques de perros, muerte por negligencia, negligencia médica y negligencia en el cuidado medico.

Drew comenzó su carrera en una agencia deportiva con sede en Florida, trabajando con atletas profesionales de la NBA y la NFL en todos los aspectos de la carrera de estos deportistas, asi como en el mercadeo y la planificación de su retiro. A partir de entonces, Drew se unió a una prestigiosa firma corporativa de litigios en toda la Florida, representando a corporaciones y a sus aseguradoras en demandas por negligencia, específicamente a clientes como Tampa Bay Buccaneers, Jacksonville Jaguars, Ritz Carlton, Marriott, y McDonald's, entre otros. Esta experiencia le ha dado a Drew una visión ventajosa sobre cómo manejar mejor los casos como Demandante. A partir de ahí, Drew encontró su verdadera pasión en la representación de los heridos y en proporcionar un alto nivel de servicios de primera calidad a sus clientes. Como tal, Drew centró su práctica en lesiones personales en nombre de los Demandantes lesionados en un pretigioso bufete de abogados en el condado de Palm Beach.

Drew es un defensor de trabajar estrechamente con cada uno de sus clientes y poder brindarles una perspectiva personal y única en cada caso. En 2018, Drew se unió a SKG como miembro de las Barras de abogados de la Florida, New York, New Jersey y el Distrito de Columbia; Drew también es admitido para ejercer en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida.

Drew obtuvo su J.D. de Nova Southeastern University y su B.B.A. de la Universidad de Miami. Es un participante activo en la Cámara de Comercio de Boca Raton, la Cámara de Comercio de Delray Beach, la Asociación de Abogados del Condado de Palm Beach, la Asociación de Abogados del Condado de South Palm Beach, la Asociación de Abogados Litigantes del Condado de Miami-Dade, Amigos de la IDF. En 2018, Drew fue seleccionado por sus colegas y el Instituto Estadounidense de Lesiones Personales como uno de los "10 Mejores Abogados de Lesiones Personales" por la Satisfacción de sus Clientes.

The Florida Bar
South Palm Beach County Bar Association
New York Bar Association
New Jersey Bar Association
District of Columbia Bar Association
“10 Best Personal Injury Attorneys” for Client Satisfaction in Florida

Stay Informed

Download the SKG Accident App

Menu