Free Consultation | Call Now! (800) 350-3476

Ben Hyman

Ben Hyman es el Abogado Administrador de Litigio de SKG y el Abogado Litigante Principal de la división de lesiones personales. Ha dirigido equipos de juicio como primer presidente en múltiples juicios con jurado y cientos de juicios sin jurado con un excelente historial de éxito.

Ben se graduó de la Universidad de Florida Central con honores. Luego pasó a la Facultad de Derecho de FIU y lideró a sus colegas en el servicio público. La Corte Suprema de Florida lo seleccionó personalmente para que sirviera como pasante y trabajara directamente con el expresidente del Tribunal Supremo Jorge Labarga. Cuando regresó de Tallahassee, el alumnado lo eligió para ser el presidente del Capítulo Estudiantil de la Asociación de Abogados del Condado de Dade, donde alentó a los estudiantes y abogados en ejercicio a participar en casos y proyectos pro-bono.

Siendo un abogado joven, Ben se unió a las filas de Legal Services of North Florida y Legal Services of Greater Miami y trabajó en casos desde Tallahassee hasta el sur de Florida, salvaguardando los derechos de los inquilinos, los derechos de los veteranos y los derechos de las víctimas.

Toda la práctica de Ben está dedicada al litigio de lesiones personales y al trabajo de juicio, buscando incansablemente justicia para sus clientes lesionados por la negligencia de otro. El objetivo siempre es ganar, lograr justicia para cada cliente, y responsabilizar a las personas, corporaciones y compañías de seguros más poderosas por el daño que causa la negligencia.

Stay Informed

Download the SKG Accident App

Menu