Free Consultation | Call Now! (800) 350-3476

Marcelo Gómez

Gomez sq

Marcelo Gómez nació en Colombia, Sur America. Vino a los Estados Unidos a la temprana edad de 5 años y ha vivido la mayoría del tiempo en Fort Lauderdale, Florida. Después de graduarse del Colegio Preparatorio Pine Crest, asistió y se graduó de la Universidad de Florida en 1989 y recibió su grado de abogado de la Escuela de Leyes de la Universidad de Florida en 1992. Al mismo tiempo que asistió a la escuela de leyes, trabajó en la unidad de homicidios de la oficina del Fiscal Estatal del condado de Broward. Una vez obtenido su grado de abogado, Marcelo trabajó como un litigante civil con varias firmas prestigiosas en el área de Miami. Eventualmente Marcelo decidió trabajar por su cuenta y co-fundó la firma de Schiller, Kessler & Gomez, PLC en el 2004.

Marcelo es miembro del Cuerpo de Abogados de Florida, La Asociación de Abogados Hispanos de Broward y es un miembro activo de la Academia de Abogados Litigantes de Florida. También es un miembro fundador de La Asociación Colombiano-Americana de Abogados, creada en el año 2000 para ayudar y asistir a las personas con necesidad de asistencia legal que no pueden pagar una represtación legal.

Durante su carrera Marcelo ha sido invitado a varios programas de radio y televisión como un experto en el área de la ley de lesiones personales. También presenta actualmente programas radiales diarios y semanales a través de todo el estado.

Como abogado Marcelo se ha enorgullecido siempre en dar a sus clientes los máximos servicios, tanto profesionales como personales. Ha sido un voluntario activo en la comunidad hispana y ha participado en muchos programas gratuitos para los necesitados.

Recommendations

  • Muy Excelentes

    Mi opinion sobre los abogados de SKG es que son muy excelentes muy eficientes , muy buena atencion al cliente y sobre todo resuelven los casos muy rapido felicitaciones abogados Schiller,Kessler, y abogado Marcelo Gomez

Stay Informed

Download the SKG Accident App

Menu