Free Consultation | Call Now! (800) 350-3476

Allen Foretich

Allen 20foretich 201x1

J. Allen Foretich, Jr. es un abogado asociado en el Departamento de PIP en SKG. El Sr. Foretich nació y se crió en la costa del estado de Virginia, donde obtuvo una Licenciatura en Ciencias Políticas de Christopher Newport University en mayo de 2011. Después de graduarse de la universidad, el Sr. Foretich se mudó a Jacksonville, Florida, donde obtuvo su Juris Doctor en Escuela de Leyes del estado de la Florida en mayo de 2015.

Mientras asistía a la escuela de derecho con una beca, el Sr. Foretich también trabajó a tiempo parcial como asistente legal de lesiones personales en la oficina legal de Johns & Von Roenn. Fue en esta capacidad que el Sr. Foretich desarrolló una apreciación por ayudar a las víctimas por lesiones personales en su posición frente a las compañías de seguros, y comenzó a sentar las bases para una carrera en el campo de esta especialidad.

Después de convertirse en miembro del Colegio de Abogados de Florida en 2015, el Sr. Foretich continuó luchando por el "indefenso" cuando comenzó a trabajar como asistente de defensa pública en el condado de Broward, Florida. Durante casi tres años, el Sr. Foretich pasó casi todos los días en la sala de este tribunal y representó a miles de acusados por delitos criminales. Manejó una variedad de casos, con cargos que iban desde robos simples hasta delitos mayores, tráfico de drogas, robo de automóviles e intento de asesinato en primer grado.

El Sr. Foretich finalmente se separó de la defensa criminal para regresar al campo de lesiones personales, y en 2018, se unió al equipo de SKG con mucho orgullo.

Stay Informed

Download the SKG Accident App

Menu