Free Consultation | Call Now! (800) 350-3476

Djenane “DJ” Fanfan

Djenane Fanfan, también conocida como “DJ”, es una abogada asociada en The Schiller Kessler Group. Nacida y criada en Port-au Prince, Haiti, se mudó a los Estados Unidos cuando era una adolescente donde culminó su escuela secundaria. Ella recibió su licenciatura en Psicología de la Universidad Estatal de Florida en el 2007 y su doctorado en Derecho de la Universidad Internacional de Florida en 2015.

Después de graduarse de la escuela de Derecho, DJ trabajó en un bufete de abogados de lesiones personales, en donde se especializó en derecho de lesiones y muertes injustas a causa de accidentes de auto y camiones, casos de responsabilidad de local y seguridad negligente. A lo largo de su carrera, ella ha recuperado millones de dólares para sus clientes y se ha asegurado de que ellos reciban la compensación que merecen. DJ ahora se ha unido a The Schiller Kessler Group, donde ella continuará utilizando sus habilidades, representando con orgullo a aquellos lesionados por la negligencia de otros.

En su tiempo libre, DJ disfruta de la playa, viajar, ir a conciertos, espectáculos de comedia y pasar tiempo con su familia.

Stay Informed

Download the SKG Accident App

Menu