Free Consultation | Call Now! (800) 350-3476

Scott C. Cohen

Cohen sq

Scott Cohen, abogado administrador del departamento de Compensación de Trabajadores de la firma, enfoca su práctica en las áreas de compensación de trabajadores, incapacidad con el Seguro Social, y leyes de empleo/trabajo. Recibió su grado de abogado de Nova Southeastern University en Fort Lauderdale, Fl, en el 2002 y su grado de Universitario de la Universidad de Miami en Coral Gables, Fl en 1998.

Después de graduarse de abogado, el Sr. Cohen trabajó como asociado en una prestigiosa firma de abogados especializada en defender reclamos de compensación de trabajadores. Después de ocho años de defender reclamos de compensación de trabajadores para las compañías de seguros, el Sr. Cohen dejó esta firma y comenzó su práctica representando trabajadores lesionados con Schiller, Kessler & Gomez, PLC . El Sr. Cohen ha utilizado su vasta experiencia y el conocimiento adquirido de muchos años de representar a las compañías de seguros para proseguir agresivamente los reclamos en favor de los trabajadores lesionados a través del estado de Florida.

Las afiliaciones profesionales del Sr. Cohen incluyen servir como miembro activo de los Abogados de Trabajadores de Florida y el Colegio de Abogados del Condado de Broward. En el pasado, el Sr. Cohen ha ofrecido cursos de formación continuada a sus compañeros miembros del Colegio de Abogados y miembros de la judicatura, lo mismo que a representantes de reclamos y empleadores dentro del área de compensación de trabajadores. El Sr. Cohen dedica su tiempo a varias organizaciones de caridad, incluyendo el ser miembro actual del Fondo de Becas 440.

Stay Informed

Download the SKG Accident App

Menu