Free Consultation | Call Now! (800) 350-3476

Cantrell “Trey” A. Chism

Cantrell A. Chism, mejor conocido como “Trey” es un abogado asociado en The Schiller Kessler Group. Nacido en Pine Bluff, Arkansas, Trey ha tenido el placer de vivir en los estados de Hawái, Texas, Georgia, y actualmente en Florida.

Trey completó sus estudios universitarios en Valdosta State University en Valdosta, GA y recibió su título de Doctor en Derecho en Florida Coastal School of Law en Jacksonville, FL.

Trey concentra el ejercicio de su profesión en ayudar a individuos que han sostenido lesiones en accidentes para recuperar una compensación justa en los estados de Florida y Georgia. Trey es un abogado organizado y orientado al detalle, quien ha recuperado millones de dólares para sus clientes lesionados y continúa alcanzando resultados exitosos para sus clientes. Trey es dedicado y peleará sin descanso para darle la compensación que usted se merece.

Trey tiene un gran espíritu competitivo, ama divertirse y es un gran fanático de los deportes. No es extraño conseguirlo en el campo de golf los fines de semana, en el campo de fútbol americano de bandera o afuera disfrutando del clima del Sur de la Florida.

Educación:

Licenciado en Sociología, Valdosta State University
Doctor en Derecho, Florida Coastal School of Law

Admisiones:

Florida 2018
Georgia 2019

Áreas de Ejercicio de Profesión:

Accidentes de autos
Accidentes de camiones
Accidentes de Uber/Lyft/Rideshare
Resbalones y Caídas
Seguridad Negligente
Muerte Injusta

Stay Informed

Download the SKG Accident App

Menu