Free Consultation | Call Now! (800) 350-3476

¿Lesionado en un accidente? ¡NO cometa estos errores!

¿Lesionado en un accidente? ¡NO cometa estos errores!

Posted by Marc S. Schiller | Mar 23, 2018 | 0 Comments

¿Lesionado en un accidente? ¡NO cometa estos errores!

 

Si sufrió una lesión en un accidente - ya sea por un choque de carro, una caída en una propiedad comercial o individual, o un mordisco de animal - lo primero que debe hacer es llamar al 911. También es importante documentar la fecha, la hora, la ubicación y la información de los testigos en la escena tan pronto sea posible. Pero lo que quizás no sepa es qué no hacer si está involucrado en un accidente.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Autopistas (NHTSA) reporto que unas 2,443,000 personas fueron heridas en accidentes de tránsito en el 2015. Cualquier choque con otro vehículo, peatón, o camión grande puede ser una experiencia espantosa. Es importante mantenerse tranquilo y tratar de no cometer errores que causen consecuencias negativas a su caso.

Qué no hacer en un accidente de tráfico:

  1. ¡NO admita la culpa! – Su compañía de seguros usará el informe de la policía y realizará una investigación para determinar la responsabilidad en el accidente.
  2. NO abandone la escena del accidente. - Es un crimen huir después de un choque. Permanezca en la escena hasta que llegue la policía.
  3. NO negocie con el otro conductor. - Lo que a un inicio puede parecer un accidente mínimo, podría resultar causando mayores daños a su cuerpo o la propiedad estructural de su carro en el futuro. Por eso hay que tener mucho cuidado si el otro conductor trata de negociar con usted u ofrecerle efectivo.


Qué no hacer en un accidente por resbalón y caída

Los propietarios tienen el deber de garantizar la seguridad de sus huéspedes y otros invitados en sus instalaciones. Si alguna vez se a caído como resultado de un resbaló o tropezó en público, probablemente todavía recuerde como la gente corría hacia usted, preguntándole si está bien. A nadie le gusta ese tipo de atención, pero es importante comprender que no hizo nada mal. Si esa caída le causa lesiones, puede tener derecho a compensación.

 En lugar de tratar de evitar pasar pena o ignorar dolores que surgen después de un resbalón y caída:

  1. ¡NO te disculpes! – Pedir disculpa, puede ser interpretado como que está aceptando la culpa por la caída. Si no se resbaló o tropezó intencionalmente, no es necesario disculparse.
  2. NO abandone la escena sin completar un informe del accidente. - No podemos enfatizarlo suficiente: sin documentación, la responsabilidad es más difícil de probar. Tome fotos de la escena y de cualquier herida. Documente lo que sucedió en un informe de incidente y conserve una copia para usted. No se vaya sin una copia de esta información.
  3. NO laves ni descartes lo que llevabas puesto cuando te resbalaste o tropezaste. - Los líquidos u otras sustancias que permanecen en su ropa y zapatos pueden ayudar a respaldar el caso de responsabilidad de su localidad. Si lava la ropa que llevaba puesta en el momento del accidente, también podría estar borrando evidencia valiosa de negligencia de propiedad.


Qué no hacer ante un ataque de animal

Si usted es como las seis de cada 10 estadounidenses que tienen algún tipo de mascota, es probable que le dé curiosidad ver a un perro, un gato, u otro animal fuera de casa sin dueño. Sin embargo, hay buenas razones para ejercitar la moderación y mantener la distancia. Tanto los animales domésticos como los salvajes tienen la capacidad de morder, aruñar, o atacar lo cual puede causar lesiones que traen consecuencias muy graves.

Si ha sido herido o atacado por un animal:

  1. ¡NO demore el tratamiento médico! - Independientemente de si el animal es salvaje o doméstico, ¿realmente desea correr el riesgo de contraer la rabia u otras enfermedades o parásitos? Un profesional médico puede tratar preventivamente la rabia con una vacuna simple y aconsejarle qué hacer si comienza a tener otros síntomas relacionados con el ataque.
  2. NO hable con una compañía de seguros sobre su accidente. - Las compañías de seguros minimizan con frecuencia las lesiones y ofrecen la menor cantidad posible. Por lo contrario, contacte a un abogado de ataque de animales para hablar sobre el incidente y sus derechos legales.
  3. NO deje de fotografiar sus lesiones y obtenga la raza y los registros de salud del animal. - Las fotografías respaldan su reclamo. Es importante obtener todos los registros de salud y cualquier otro documento de respaldo sobre el animal para tratar la lesión con mayor precisión y eficacia.


Cuando un accidente le cause lesiones a usted o a un ser querido, infórmense sobre sus derechos legales

Los accidentes ocurren. Cuando lo hacen, entendemos que las consecuencias pueden ser abrumadoras. En SKG, nuestros abogados están aquí para hablar con las compañías de seguros y luchar para obtener la máxima compensación que usted merece. Si está pensando en contratar un abogado, llámenos para una consulta gratuita y sin riesgos al (850) 350-FIRM o comuníquese con nosotros por internet. Nuestras líneas telefónicas están abiertas las 24 horas, los 7 días de la semana, para que pueda comunicarse con nuestras oficinas en cualquier momento, donde sea que esté.

About the Author

Marc S. Schiller

Marc Stuart Schiller es un socio fundador y administrador de la firma de Schiller Kessler Group.

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Stay Informed

Download the SKG Accident App

Menu