Free Consultation | Call Now! (800) 350-3476

Blog

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una reclamación de accidente de coche en Florida?

Posted by Andrew H. Kessler | Jan 08, 2019 | 0 Comments

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una reclamación de accidente de coche en Florida?

 

Un accidente automovilístico ocurre en una cuestión de segundos. Después de llamar a la policía, intercambiar información de seguros y buscar atención médica para usted y para cualquier pasajero lesionado, puede pensar que ha hecho todo lo que puede y lo que debe hacer. Desafortunadamente, las consecuencias de un accidente automovilístico pueden continuar semanas, meses o incluso años después de que el accidente haya pasado. Es posible que su automóvil necesite más reparaciones de las que inicialmente pensó. Ese dolor en el cuello y el hombro pueden permanecer aun que pase el tiempo y que uses bolsas de hielo para aliviarlo. A pesar de que la compañía de seguros de la parte culpable le este ofreciendo dinero por sus lesiones y las reparaciones a su vehículo, aun mas importante es si el dinero ofrecido es suficiente según los hechos. ¿Cubrirá sus cuentas médicas, ingresos perdidos y otros daños? ¿Cómo sabes si la compañía esta ofreciendo mucho menos de lo que merece? Si se encuentra haciendo estas preguntas, debe consultar a un abogado de lesiones personales.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una reclamación de accidente automovilístico?

Al igual que en cualquier otro estado, el tiempo para presentar un reclamo de accidente de automóvil es limitado. El estatuto de limitaciones de la Florida para presentar una reclamación por negligencia son cuatro años a partir de la fecha en que ocurrió el accidente. Ya sea que haya estado involucrado en una colisión trasera, un impacto lateral en forma de T, una colisión frontal o una herida como peatón, tiene cuatro años a partir de la fecha del accidente para iniciar una acción legal.

¿Qué sucede si el accidente automovilístico ocurrió más allá del Estatuto de limitaciones?

Si el accidente ocurrió más de cuatro años atrás, lo más probable es que se enfrentara con dificultades en su búsqueda para un abogado de lesiones personales en la Florida. A menos que se descubran circunstancias especiales y se extienda su tiempo para presentar un reclamo, es más que probable que debido a la expiración del estatuto de limitaciones, los tribunales desestimaran su caso si fuera litigado. Además, después de tantos años sería un desafío llegar un acuerdo con el asegurador de la parte culpable por lo que valdría su caso si hubiera sido resuelto dentro del estatuto de limitaciones.

No se demore en comunicarse con un abogado después de un accidente automovilístico

Después de que ocurra un accidente automovilístico, tiene un tiempo limitado para presentar una reclamación. Los abogados agresivos de SKG entienden el impacto del estatuto de limitaciones de la Florida y trabajarán rápidamente para resolver o ganar su caso. No dejes que el tiempo trabaje en su contra. Si usted o alguien que conoce ha sido lesionado en un accidente automovilístico debido a la negligencia de otro, llame al (888) SKG-HELP para una evaluación gratuita de su caso o contáctenos en línea.

About the Author

Andrew H. Kessler

Andrew comenzó su carrera legal en 1995 como litigador en el tribunal Federal y Estatal de Philadelphia, Pennsylvania. Hoy, la firma de Schiller Kessler Group se enorgullece de proveer a sus clientes con una representación agresiva de alta calidad. Andrew y sus socios han representado con éxito a miles de víctimas y a sus familias.

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Stay Informed

Download the SKG Accident App

Menu