Free Consultation | Call Now! (800) 350-3476

Blog

Le Di a un Objeto en la Carretera. ¿Ahora que?

Posted by Unknown | May 02, 2018 | 0 Comments

Le Di a un Objeto en la Carretera.  ¿Ahora que?

 

No siempre es un conductor imprudente o descuidado que causa un accidente en las calles de la ciudad de Florida, carreteras o estacionamientos. Los escombros del camino han sido acreditados por Causando más de 200 lesiones y 1.000 accidentes sin lesiones, según el 2016 Florida seguridad vial y vehículos de motor informe anual de accidentes de tráfico. En este artículo, nos ocupamos de lo que su seguro cubrirá cuando los desechos de la carretera o las condiciones de carretera peligrosas causan daños a su vehículo.

Condiciones de carretera peligrosas

Potholes y superficies de carretera desiguales

Los baches son una vista común en las carreteras de Florida. La combinación de lluvia y calor abrasador debilitar el caminoasfalto del la superficie, causando que se abroche y forme agujeros. A medida que más turistas y residentes utilizan la carretera, estos baches se ensanchan, causando a menudo daños a los neumáticos delanteros y al front-end de los coches que son lo suficientemente desafortunados para conducir sobre ellos.

Si usted ve un hueco en la vía por delante de usted y trata de evitarlo, asegúrese de que no hay otros vehículos en el carril en el que se está incorporando. La última cosa que quieres es causar accidentalmente un accidente al esquivar un hueco en la via.

Residuos de construcción

Según División 4 del Departamento de transporte de la Florida del Condado de Broward (FDOT), "lo primero que debe obtener es un informe policial" si las actividades de construcción, sus vehículos o sus materiales dañan tu propio vehículo. Las carreteras en construcción están cubiertas por el contratista, blindando al estado contra la responsabilidad por los daños que la construcción pueda causar. Si necesita hacer un reclamo, por cualquier daño a la propiedad o accidente causada por negligencia de terceras partes, debes tomar fotos de los daños y los alrededores, incluyendo el avaluo de los costos de reparación y se los deberás presentar al contratista.

Cuando una carretera, puente o vía está en construcción, busque una ruta alternativa si es posible para evitar accidentalmente la conducción sobre escombros de la construcción on el camino.

Iluminación insuficiente para ver los peligros viales

La mala iluminación durante la puesta del sol y por la noche puede los conductores ciegos a los escombros de la carretera y otros peligros en la carretera encubierta bajo la cubierta de la oscuridad.

Durante el tiempo inclemente, recuerde encender los faros y utilizar los intermitentes de emergencia sólo en caso de emergencia. No sólo aumentará su visibilidad de la carretera adelante, también aumentará su del vehículo visibilidad a otros conductores.

Obstáculos del camino tales como ramas del árbol, piezas del coche e animales

Los animales nocturnos, incluyendo mapaches y zarigüeyas, son sólo dos de los animales más comúnmente vistos en los caminos de la Florida. Cuando un conductor ve uno de estos, entre los muchos otros animales, en la carretera, su primera reacción es desviarse para evitar golpear al animal. Sin embargo, esto, al igual que desviarse para evitar un bache, puede tener consecuencias imprevistas para su vehículo.

¿Qué cubre mi seguro de carro?

Si tiene cobertura colisión y/o cobertura completa en su póliza de seguro, los daños a su vehículo causados por escombros en la carretera y/u otros riesgos relacionados con el medio ambiente, estarán cubiertos bajo las siguientes condiciones:

  • Cobertura de colisión: cubrira por los daños a su coche si usted golpea algo en el camino.
  • Cobertura integral: cubre daños a su vehículo de incidentes que no sean colisión, incluyendo caída de objetos, inundación, incendio y robo, así como daños por golpear a un animal.

Si tiene alguna pregunta sobre su cobertura después de daños a su vehículo por los desechos del camino, hable con su compañía de seguros.

About the Author

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Stay Informed

Download the SKG Accident App

Menu