Free Consultation | Call Now! (800) 350-3476

Blog

Mitos y Conceptos Erróneos Sobre: Daños a la Propiedad y Marcos Temporales

Posted by Marcelo Gómez | Feb 26, 2018 | 0 Comments


Existen muchos mitos y conceptos erróneos sobre la ley de lesiones personales y el proceso de reclamos de accidentes automovilísticos. 
En esta serie, abordamos los mitos y conceptos erróneos sobre responsabilidad, daños a la propiedad, cobertura de seguro, alquiler de autos, honorarios de abogados y retención de abogados.


 

Mitos y Conceptos Erróneos Sobre: Daños a la Propiedad y Marcos Temporales

 

Idea equivocada:  Mi automóvil estaba dañado. ¿No puede darme un plazo cuando el seguro del otro conductor reparará mi automóvil o me dará un cheque para cubrir mis reparaciones?

Hecho:  No hay un marco de tiempo que podamos ofrecerle si está pasando por el seguro del otro conductor (de un tercero) para reparar su vehículo dañado. Su compañía de seguros llevará a cabo una investigación para determinar la responsabilidad de su asegurado antes de autorizar la reparación del vehiculo en base a la cobertura.

También se deben tomar en cuenta diferentes factores adicionales o variables, tales: disponibilidad de los repuestos/partes para su automóvil, piezas de carroceria, y la cantidad de vehiculos pre-existentes para reparacion.

Si tiene cobertura de colisión en su póliza de automóvil y estamos esperando que la compañía de seguros del otro conductor acepte la responsabilidad, es mejor que vaya a través de su propio seguro para cubrir los costos de las reparaciones. Aunque pagará un deducible de su bolsillo, su compañía de seguros puede recuperarlo del seguro de la otra parte durante las negociaciones del acuerdo.

About the Author

Marcelo Gómez

Marcelo Gómez nació en Colombia, Sur America.

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Stay Informed

Download the SKG Accident App

Menu