Free Consultation | Call Now! (800) 350-3476

Blog

Entonces, ¿Dice Que Tiene Seguro De Automóvil De "Cobertura Total"? Mejor Verificar Nuevamente.

Posted by Andrew H. Kessler | Dec 13, 2017 | 0 Comments

Entonces, ¿Dice Que Tiene Seguro De Automóvil De "Cobertura Total"? Mejor Verificar Nuevamente.

 

Si su compañía de seguros le vendió la promesa de cobertura total para su vehículo, y usted lo compró, esperamos que esté sentado para el resto de esto. La verdad es que “cobertura total” no existe. Lamentablemente ocurre frecuentemente que mas y mas personas que han sufrido lesiones acuden a nuestras oficinas y tienen la impresión de que estaban completamente cubiertos en el momento del accidente.

La ley de la Florida requiere que todos los conductores deben incluir la protección contra lesiones personales (PIP) por al menos $ 10,000.00 para cubrir lesiones personales, a pasajeros y otros conductores autorizados, y la de responsabilidad por daños a la propiedad (PD) para cubrir el costo de daños al automóvil o propiedad de la otra parte. Eso es suficiente para conducir legalmente en el estado. Después de eso, la cantidad de cobertura adicional (colisión, lesiones corporales, integral, etc.) depende de la condicion "qué sucedería si" y del presupuesto de cada quien. Tener el mínimo indispensable o descuidar ciertas opciones de cobertura, como la protección de un conductor sin seguro (UM), podría significar que un accidente en el que usted sufra lesiones podria dejarlo sin recursos financieros.

Requisitos Mínimos De Cobertura En La Florida “Sin Culpa”

Como mínimo, se requieren dos tipos de cobertura de seguro para todas las compañías de seguros con base en Florida: Protección de lesiones personales (PIP) y Responsabilidad por daños a la propiedad (PD).

Protección De Lesiones Personales

Como un estado “sin culpa”, los conductores de Florida no tienen que esperar que se les asigne un fallo para buscar tratamiento médico para sus lesiones personales. Su compañía de seguros pagará los costos médicos de hasta $ 10,000 sin importar quién causó el accidente. Además de cubrir sus costos médicos, PIP también cubre los salarios caidos y los gastos funerarios en caso de fallecimiento.

¿Fuiste un pasajero en el automóvil o un desafortunado peatón que resultó herido por el accidente? El PIP del conductor también te cubre.

Responsabilidad Por Daños a La Propiedad

La segunda cobertura requerida en Florida es Responsabilidad por Daños a la Propiedad (PD). Los conductores deben tener una cobertura de $ 10,000.00 como mínimo en caso de daños al automóvil de la otra parte. También se incluyen daños colaterales a la propiedad, como una valla, un poste electrico, un edificio o una casa.



Adiciones De Cobertura Opcionales

Con más de 14 millones de conductores con licencia  en Florida, SKG recomienda considerar el costo de protegerse a sí mismo en lugar del costo de la póliza en sí cuando se adquiere una poliza de seguro. Es un precio pequeño a pagar en comparación con facturas médicas potencialmente grandes y otros costos.

Responsabilidad Por Lesiones Corporales

Si se determina que usted ha causado un accidente, la Responsabilidad por lesiones corporales (BI) ayuda a pagar las lesiones de las víctimas hasta los límites de cobertura de la políza. Esto es especialmente importante si una víctima sufre lesiones graves más allá de lo que cubre su Proteccion de Lesiones Personales (PIP). Además, si la víctima desea demandarlo por sus lesiones y facturas médicas, BI le ayudará a cubrir el costo de un abogado.

Conductor Sin Seguro

Conductor No Asegurado (UM) es una opción de cobertura que lo protege en caso de que tenga un accidente con un conductor que no está asegurado o que no posee suficiente cobertura de responsabilidad civil. Esto es especialmente importante en Florida considerando la cantidad de turistas y residentes temporales que tienen diferentes pólizas de seguro reguladas por otros estados.

Colisión

La cobertura de colisión paga los daños relacionados con el accidente de su automóvil, incluido el reemplazo de su automóvil si se trata de una pérdida total.

Cobertura Completa

La cobertura integral (comprenhensive) es una buena opción para el conductor que quiere cubrir los "qué pasaría si". Con una cobertura completa, usted está cubierto en caso de que su automóvil resulte dañado en un evento que no sea por un accidente automovilistico, tales como si su vehículo es robado, vandalizado o dañado por actos de la naturaleza (inundaciones, ramas caídas de árboles, animales, etc.).

Lo Que Eliges Depende De Ti

Conducir es una responsabilidad que va más allá de los cambios de carril y respetar los límites de velocidad. Significa protegerse y proteger a otras personas que comparten el camino con usted. Si ha tenido un accidente y necesita ayuda con su reclamo, comuníquese con los abogados de las Oficinas Legales de Schiller, Kessler & Gomez, PLC para una consulta gratuita y sin compromiso.

About the Author

Andrew H. Kessler

Andrew comenzó su carrera legal en 1995 como litigador en el tribunal Federal y Estatal de Philadelphia, Pennsylvania.

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Stay Informed

Download the SKG Accident App

Menu