Free Consultation | Call Now! (800) 350-3476

Blog

Protección Sin Lesiones y Lesiones Personales en Florida

Posted by Marc S. Schiller | Dec 21, 2017 | 0 Comments

Cuando registre su vehículo en Florida, usted tiene que presentar la prueba de cobertura de Protección contra lesiones personales (PIP) . Florida es uno de los 18 estados que han adoptado la politica de “sin culpa”, y con buenas razones.

Cada tres segundos, ocurre un accidente de automóvil . Dicha politica de “sin culpa” en el estado de Florida ayuda a minimizar la congestión legal por exeso de reclamos a los  seguros de accidentes automovilísticos y demandas contra el otro conductor involucrado, especialmente en accidentes menores. Es importante señalar que los beneficios por PIP no aplican para el seguro de motocicletas.

Ya que la cobertura por PIP es un requisito obligatorio para todos los conductores de Florida, analicemos lo que realmente significa.

FACTURAS MÉDICAS

Protección Sin Lesiones y Lesiones Personales en Florida

Uno de los beneficios que incluye la cobertura por PIP es la capacidad de buscar atención médica inmediatamente después de un accidente automovilístico, independientemente de quién sea el culpable. PIP paga el 80 por ciento del monto permitido por Medicare de todas las facturas médicas hasta $ 10,000.00

La ley de cobertura de Protección contra lesiones personales (PIP) establece que todos los conductores de Florida deben incluir la cobertura mínima de $ 10,000.00, pero se puede agregar cobertura adicional a su póliza de seguro si desea mayor protección.

PIP se aplica a los servicios médicos que se originan inmediatamente después de un accidente, tales como servicio de ambulancia, tratamiento en la sala de emergencias, terapia física continua, atención quiropráctica y otros servicios de diagnóstico.

Pero ten cuidado: si no recibes atención médica dentro de los 14 días desde la fecha del accidente, esos beneficios por PIP se pierden, dejándote la carga de tener que pagar las facturas médicas por tu cuenta.

SALARIOS PERDIDOS

Si tus lesiones te impiden trabajar, no todo está perdido. Esos mismos beneficios por PIP que ayudan con tus facturas médicas también te ayudan con respecto a tus salarios caidos * si tus lesiones hacen que faltes al trabajo.

El 60% de tus ingresos brutos y ganancias se complementan con PIP, más el costo total de los gastos relacionados con las actividades de la vida diaria, como lavandería, manejo y mantenimiento del jardin, que ahora no se pueden realizar debido a sus lesiones. Se puede esperar que estos beneficios por discapacidad se le paguen a usted cada dos semanas.

Una vez más, y no podemos enfatizar esto lo suficiente , si no recibe atención médica dentro de los 14 días de su accidente, no recibirá ninguna compensación por salarios caidos en virtud de PIP, porque PIP es un paquete.

* Consulte su póliza de seguro de automóvil para conocer las exclusiones por salarios caidos a travez del Seguro para Lesiones Personales (PIP).

MUERTE

En la desafortunada circunstancia de que un accidente automovilístico provoque la muerte, los beneficios del PIP permiten pagar $ 5,000 por persona al administrador / albacea del fallecido, a sus hijos (adoptados o naturales), a su cónyuge o a cualquier otra persona con derecho legal a dicho beneficio.

CONDICIÓN MÉDICA DE EMERGENCIA

Si su proveedor médico determina el grado de gravedad de sus lesiones, lo diagnosticaran con una condición médica de emergencia (EMC). Esta designación generalmente incluye a aquellos cuyas lesiones pueden empeorar con el tiempo si no reciben suficiente tratamiento médico. En accidentes donde no existe este diagnostic (EMC), sus beneficios por PIP se reducen a $2,500.


EN CASO DE DUDA, LLAME A UN ABOGADO CON EXPERIENCIA EN ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS

A nadie le gusta pensar en un accidente cuando suben a su automóvil. Si bien muchos accidentes son evitables, suceden. Los abogados experimentados y agresivos en las Oficinas Legales de Schiller, Kessler & Gomez, PLC lo ayudarán a navegar por sus opciones si ha sido lastimado en un accidente automovilístico debido a la negligencia de otra persona. Llámenos al (800) 350-FIRM para una consulta gratuita.

About the Author

Marc S. Schiller

Marc Stuart Schiller es un socio fundador y administrador de la firma de Schiller Kessler Group.

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Stay Informed

Download the SKG Accident App

Menu