Free Consultation | Call Now! (800) 350-3476

Blog

Lesiones Comunes Causadas por Accidentes Automovilísticos

Posted by Marcelo Gómez | Jan 29, 2018 | 0 Comments

¿Conoces esa sensación de bombeo de corazón, de pensamiento rápido y adrenalina que recibes cuando sientes peligro o te sientes amenazado? Esa misma sensación surge después de experimentar un evento traumático, como un accidente automovilístico. Si bien este mecanismo de defensa natural puede protegerlo en una situación peligrosa, también puede ocultar la gravedad de las lesiones después de un accidente de auto. Es por eso que las personas reportan sentirse bien inmediatamente después de un choque u otro accidente, pero comienzan a sentir dolor dos o tres días después.

A continuación describimos algunas de las lesiones más comunes causadas por accidentes automovilísticos.

Lesiones de cabeza y cuello

A traumatic brain injury (TBI) is an acute event that affects the brain, abruptly changing a person’s life.
Whiplash is one of the most frequently experienced car accident neck injuries.

 

 

 

 

 

 

 

Lesión cerebral traumática

Una lesión cerebral traumática (TBI) es un hecho repentino que afecta el cerebro, cambiando bruscamente la vida de una persona. Las LCT afectan las capacidades cognitivas, físicas, conductuales e intelectuales de una persona lesionada. No hay dos lesiones cerebrales traumáticas iguales, y la recuperación puede ser un proceso lento, arduo y, a menudo, frustrante. Las LCT varían de leves a severas.

Conmocion Cerebral

Una conmoción cerebral es una lesión cerebral traumática leve causada por un golpe en la cabeza. Los síntomas de conmoción cerebral pueden reflejar los de las lesiones cerebrales traumáticas más graves, como la confusión y la pérdida de memoria, así como las deficiencias del habla, la visión y el equilibrio.

Latigazo cervical

El Latigazo Cervical (Whiplash) es una de las lesiones de cuello de accidente automovilístico más frecuentemente experimentadas. Es causado por un movimiento abrupto hacia adelante y / o hacia atrás de la cabeza y el cuello. Los síntomas del latigazo cervical incluyen dolor y rigidez en el cuello, dolores de cabeza, mareos e incapacidad para dormir.


Lesiones en el pecho y la espalda

A herniated disc is a rupture of the spine’s vertebrae, causing back pain, and numbness or weakness in the arms and legs.
 

Costillas fracturadas

Las costillas rotas o fracturadas son dolorosas y pueden doler con cada respiración. Esta lesión en el tórax generalmente ocurre por el impacto del pecho que golpea el volante o por la restricción del movimiento causada por el cinturón de seguridad. Los síntomas de las costillas rotas o fracturadas incluyen dolor en el pecho al toser, reír o respirar profundamente, dolor localizado donde la costilla individual está fracturada / rota y dolor en la parte superior del cuerpo durante el movimiento.

Dolor de pecho

Daño en el tórax y el esternón durante una colisión del automóvil puede provocar lesiones graves en el corazón y los pulmones, a menudo imitando los síntomas de un ataque al corazón. El dolor en el pecho siempre debe ser revisado por un profesional médico tan pronto como comiencen los síntomas. La lesión en el pecho también puede afectar el hígado, el bazo y los riñones.

Discos herniados

Los discos herniados pueden ocurrir en la parte superior (cervical) de la columna vertebral y en la parte inferior (lumbar) de la columna vertebral. Una hernia discal es una ruptura de las vértebras de la columna vertebral, causando dolor de espalda y entumecimiento o debilidad en los brazos y las piernas.


Manos, brazos y piernas

Common injuries to the upper and lower body extremities include sprains, strains and fractures, as well as lacerations and bruising.
 

Esguinces, distensiones y fracturas

Las lesiones comunes en las extremidades superiores e inferiores del cuerpo incluyen esguinces, distensiones y fracturas, así como laceraciones y hematomas. Las áreas grandes de hematomas pueden indicar una hemorragia interna y requieren atención médica inmediata.


Los síntomas de lesión pueden no ser inmediatos. No retrasar la atención médica después de un accidente.

Los accidentes automovilísticos son un dolor en el cuello ... y la columna vertebral, los brazos y el pecho. Más de 2.35 millones de personas en los Estados Unidos quedan lesionadas o discapacitadas por accidentes automovilísticos. Como un estado sin culpa, los conductores, pasajeros y peatones de la Florida pueden y deben ver a un médico dentro de los 14 días a partir de la fecha del accidente, sin importar si causaron el accidente o no.

Si sufrió una lesión en un accidente automovilístico debido a la negligencia de otro conductor, podría ser elegible para recibir una compensación financiera por sus lesiones, salarios caidos, dolor y sufrimiento. En SKG, hemos representado a miles de clientes lesionados en accidentes automovilísticos y hemos obtenido compensacion para ayudarlos a rehacer sus vidas. Programe su consulta gratuita sin riesgo contactános en línea o llamando al (800) 350-FIRM hoy.

About the Author

Marcelo Gómez

Marcelo Gómez nació en Colombia, Sur America.

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Stay Informed

Download the SKG Accident App

Menu