Free Consultation | Call Now! (800) 350-3476

Blog

3 de las Heridas Mas Comunes en Accidentes de Motocicleta

Posted by Andrew H. Kessler | May 09, 2018 | 0 Comments

3 Lesiones por Accidentes de Motocicletas Más Comunes

 

Para los entusiastas de las motos, el sonido del motor y la sensacion de los caballos de fuerza debajo de ti no se compara con nada. Cuando el camino abierto llama, es difícil no responder. Pero los conductores de moto y sus pasajeros continuan siendo uno de las poblaciones mas vulnerables en el camino para accidentes, lesiones y fatalidades.

Según el últimos Florida Highway Safety and Motor Vehicles (FHSMV) Florida Traffic Crash Statistics Summary, el estado consideró un aumento del 1.27 por ciento en accidentes de motocicletas de 2015 a 2016. Las lesiones que resultaron de estos accidentes también se incrementaron, encima de 8,231 lesiones registradas en 2015 a 8,256 lesiones en 2016. A diferencia de otros automóviles, motocicletas carecen de las características de seguridad indispensables de los carros comunes, incluyendo los cinturones, un marco de metal que cubre el auto y sobre todo las bolsas de aire. En este artículo, traemos la luz a tres de las lesiones mas comunes que resultan de accidentes de la motocicleta. montar

Traumatismo craneal

Ley de cascos de motos de Florida requiere cualquier persona menor de 21 años de edad, use un casco y cualquier otro tipo de protección. Los efectos de un accidente de moto en la cabeza y el cerebro pueden ser devastadores e incluso fatales cuando un casco no está usado. El Insurance Institute for Highway Safety Highway Loss Data Institute (IIHS - HLDI) estimaciones los cascos son aproximadamente 37 por ciento efectivos en la prevención de muertes de motocicletas y alrededor de 67 por ciento efectivos para prevenir lesiones cerebrales.

Algunas de las lesiones de cabeza más comunes de un accidente de la motocicleta son:

  • Traumatismo craneoencefálico
  • Conmoción cerebral
  • Sangrado cerebral/Hemorragia
  • Fractura craneal
  • Lesiones en la cara y el cuello

Raspaduras Ocacionadas por el Roce con el Pavimento

La erupción de la carretera es una lesión cutánea abrasiva causada por el cuerpo que patina por la fuerza en asfalto y puede ocurrir en cualquier lugar del cuerpo, particularmente donde piel esta expuesta sin protección. Las raspaduras ocacionadas por el roce con el pavimento puede variar de leve a severo y se mide igualmente en grados de severidad igual que las quemaduras. 

Raspaduras de primer grado: Enrojecimiento superficial de la capa más externa de la piel, similar a una quemadura de primer grado.

Raspaduras de segundo grado: Abrasión a la piel causando una herida abierta con sangrado, enrojecimiento y hinchazón. Los músculos y los nervios pueden estar expuestos, causando dolor. El tratamiento médico se debe buscar para este tipo de raspaduras.

Raspaduras de tercer grado:  Herida profunda a la dermis, causando sangrado e hinchazón de piel por la fricción, dejando expuesto músculos, nervios y posiblemente hueso. Busque atención médica inmediatamente. La cicatrización permanente es común después de este tipo de raspados.

Fracturas/Huesos Rotos

Además de traumatismo craneal y erupción en la carretera, los huesos rotos y fracturados son una lesión de accidente de motocicleta común. Cuando la fuerza del impacto del cuerpo de una persona con la carretera es tan fuerte, los huesos son susceptibles a fracturas y roturas. Las fracturas/roturas del hueso del brazo, de la pierna, de la pelvis y de la cadera pueden ser particularmente dolorosas y requieren la atención médica para evaluar y tratar estas heridas.

Siempre Use su Casco y Otros Equipo de Protección al Montar

Las motocicletas son menos visibles a los coches y con su funcionamiento de alta velocidad, las lesiones que los conductores puede recibir son devastadoras. Porque las motos están exentas de protección de lesiones personales beneficios del seguro, es importante buscar asesoría legal si usted o un ser querido se lesiona en un accidente de motocicleta. Los abogados de las oficinas legales de SKG pueden ayudarle a obtener la indemnización que usted tiene derecho a recibir facturas médicas, salarios perdidos, y dolor y sufrimiento. Póngase en contacto con nuestras oficinas en línea para una evaluación de caso gratuito o llámenos directamente al (800) 350-FIRM.  



About the Author

Andrew H. Kessler

Andrew comenzó su carrera legal en 1995 como litigador en el tribunal Federal y Estatal de Philadelphia, Pennsylvania. Hoy, la firma de Schiller Kessler Group se enorgullece de proveer a sus clientes con una representación agresiva de alta calidad. Andrew y sus socios han representado con éxito a miles de víctimas y a sus familias.

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Stay Informed

Download the SKG Accident App

Menu