Free Consultation | Call Now! (800) 350-3476

La aplicación official de SKG

¡La aplicacion official de SKG para teléfonos Apple y Android!
4.7/5 star-rating basedf on user reviews from the Google Play and Apple Store.

¿Por que bajar la Aplicación de Accidentes de Automovil?

La Applicación para Accidentes es una de esas cosas que usted no cree que va a necesitar nunca, hasta que le llega el momento. Y cuando la necesita, va a estar tranquilo de que se tomó unos pocos segundos para bajarla. La Aplicación de Accidentes de Automóvil le da consejos claros, herramientas para recoger las pruebas y los hechos para asegurarse de que usted o su ser querido estén informados y protegidos cuando ocurran los accidentes de un vehículo en movimiento. A nadie le gusta pensar en esto, pero los accidentes de automóvil suceden.

¡Para teléfonos Apple y Android!

Caracteristicas de la Aplicación de Accidente de Automovil

  • Cámara, filmación de video y libreta de texto le proveen todo lo necesario para grabar toda la información pertinente acerca de cualquier accidente de un vehículo en movimiento.
  • La invaluable sección de preguntas frecuentes contiene información importante acerca de los procedimientos apropiados para preparar y encargarse de un accidente de un vehículo en movimiento.
  • Formularios que le ahorran tiempo para recoger claramente la información de las otras partes (conductores, testigos, pasajeros, etc.)
  • Localizador GPS automático que le ayuda a grabar hechos críticos del accidente como los patrones de tráfico y las condiciones para manejar.
  • Localizador de Servicios de Emergencia.

Stay Informed

Download the SKG Accident App

Menu