Free Consultation | Call Now! (800) 350-3476

Las Oficinas de Abogados SKG

Las oficinas de abogados de Schiller, Kessler & Gomez han hecho que su prioridad principal sea la de un cliente totalmente satisfecho. Entendiendo que nuestro mejor recurso es la habilidad de tratar a cada cliente como a un individuo con necesidades únicas, las oficinas de abogados de Schiller, Kessler & Gomez, PLC le han ayudado a miles de personas a obtener la compensación justa y necesaria que ellos se merecen por las desvastadoras lesiones sufridas debido a la negligencia de otros. 

Las oficinas de Schiller, Kessler & Gomez proveen a nuestros clientes una representación legal agresiva y efectiva con los estándares más altos de excelencia, compasión e integridad. Nuestra firma de abogados está comprometida a obtener la compensación máxima que nuestros clientes tienen derecho a consequir. Siempre damos atención personalizada y pronta comunicación para que nuestros clientes siempre sepan cómo va su caso. 

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión personal, nosotros queremos ayudarle. Nosotros solamente manejamos casos de lesiones y le hacemos todo el trabajo. Sirviendo a toda Florida, los abogados de lesiones personales de la oficina de Schiller, Kessler & Gomez están comprometidos a darle una sólida una representación legal.


La oficina de abogados de Schiller, Kessler & Gomez, PLC provee a nuestros clientes una representacion legal agresiva y efectiva con los mas altos niveles de excelencia, compasion e integridad. Ademas ofrecemos una atencion personalizada y una comunicacion rapida para que nuestros clientes siempre esten enterados del estado de sus casos. Llame a nuestras oficinas en cuaquier momento para programar una cita gratis.

Stay Informed

Download the SKG Accident App

Menu