Free Consultation | Call Now! (800) 350-3476

Las Oficinas de Abogados SKG

En la Firma de Schiller Kessler Group, sabemos lo difícil que puede ser la vida después de un accidente. Nuestro equipo de abogados de lesiones personales ha ayudado a miles en toda la Florida a obtener la máxima compensación por las lesiones sufridas a causa de la negligencia de los demás. Nuestro bufete de abogados lucha contra las compañías de seguros en su nombre, para que usted pueda concentrarse en su tratamiento después de un accidente.

Nosotros siempre proveemos una atención personalizada, una representación legal agresiva y una directa comunicación para que se siempre estén enterados del proceso de su caso. Usted nunca pagará un honorario a menos que ganemos su caso.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones de un accidente automovilístico, de camión o de motocicleta; resbalón y caída; mordedura de perro; accidente de trabajo; o muerte injusta de un ser querido, queremos ayudarlo a recuperar su salud. Con siete oficinas ubicadas convenientemente en toda la Florida, obtenga la asistencia legal agresiva que se merece después de un accidente de los abogados de lesiones personales y muerte injusta de la de la firma de SKG.


La firma de Schiller Kessler Group provee a nuestros clientes una representacion legal agresiva y efectiva con los mas altos niveles de excelencia, compasion e integridad. Ademas ofrecemos una atencion personalizada y una comunicacion rapida para que nuestros clientes siempre esten enterados del estado de sus casos. Llame a nuestras oficinas en cuaquier momento para programar una cita gratis.

Stay Informed

Download the SKG Accident App

Menu